BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

miércoles, 4 de enero de 2012

DESCANSE EN PAZ RIEKA RAFITA - RIP RIEKA RAFITA

El pasado 21 de diciembre se nos fué una gran diseñadora de Scraps, Rieka Rafita.
Y una gran chica (tan sólo 25 años), lo que empezamos con un problema lo acabamos ella y yo con una bonita amistad.
Desde aqui mi homenaje a ella, el cielo tiene un ángel más.


2 comentarios:

  1. Caray Rosa, que noticia más fuerte , en verdad lo siento , una chica con toda la vida por delante y en fin, la vida es así, las amistades a veces aparecen donde menos te lo esperas.

    Como tú bien dices.Descanse en Paz.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto lo lamento Rosa, era una joven muy talentosa, por favor haz extensivas mis condolencias a la familia.

    ResponderEliminar