BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

domingo, 24 de junio de 2012

NOTICIAS LADY MISHKA - LADY MISHKA NEWS

CLUB DE FANS LADY MISHKA.

Lady Mishka tiene su Club de Fans para Taggers
en su página de Venta de Tubes:


La información sobre el Club de Fans la encontráis en este enlace:


pero como me habéis escrito para preguntarme os lo dejo 
explicado también aquí en el Blog
(para las chicas españolas que no entienden el inglés)

Para haceros del Club de Fans,
tenéis que hacer un pago via PayPal de 10 $ (dólares) a este correo:
una vez tengáis el justificante del pago (correo que os mandará Paypal)
mandáis ese justificante a ese mismo correo:
y solicitáis el "Carnet del Club de Fans", éste:

que se os mandará junto con el Tube del Mes,
este es el Tube del mes de mayo:


el Tube viene en múltiples capas con múltiples colores para combinar. 

Que créditos poner a los Tubes del Club de Fans?
Los siguientes:

 (c) LadyMihska www.lady-mishka.com
123456 (vuestro nº socio) - (vuestro nombre) - FanClubMember

Pertenecer al Club de Fans y por sólo 10 $ al año os da derecho cada mes
 a un Tube nuevo que no estará a la Venta y que será exclusivo para
las chicas del Club de Fans.....

Asi que ya sabéis... a haceros del Club de Fans
si nos os queréis perder esos Tubes Exclusivos.

Rosa (Rosa Tags)
CT Lady Mishka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario