BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

domingo, 29 de julio de 2012

TAG 168 DEL 2012. ARTHUR CROWE.

CT ARTHUR CROWE

Feliz domingo para todo el mundo!
Ya sabeis que hoy toca el "Template del domingo"
pero antes os traigo este tag que me dejé anoche 
a medias y que acabo de terminar.
Tenéis para pedirlo hasta que suba el Template
y el Tag del Template que será en la tarde-noche.
Siiiiiiiiiiiiiii, es uno tipo "Emo" (es emo?)
bueno, lo pone no? la que me conoce bien ya sabe
que lo "Emo" no es muy de mi estilo pero....
no me iréis a decir que este Emo no es... "light"...
  Y con este trabajo me estreno como CT de ARTHUR CROWE
con este tag cuyo tube puedes comprar en su TIENDA
Te gusta? Quieres uno con tu nombre? 
Mándame un correo aquí:
Sólo los 25 primeros pedidos y sólo por hoy.
Los anteriores ya no se pueden pedir, ya están hechos los 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario