BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

lunes, 28 de enero de 2013

TAG 25 DEL 2013. PIN UP TOONS.

 CT CDO

Os trigo un Tag de San Valentin, está hecho con un hermoso
Tube de PINUP TOONS que puedes comprar en  
lo encuentras o bien como Tube INDIVIDUAL (140-1) o 
bien en un PACK DE TRES (Package 140) juntos con otros
dos hermosos Tubes de PINUP TOONS.

También utilicé para hacer este Tag el CDO_ValentineCollab
que es un conjunto de 9 mini Kits hechos por cada una de las
9 diseñadoras de Scraps de CDO, este Collab lo puedes conseguir
GRATIS tan sólo por la compra de 2 Scrapkits de la tienda.


Ah! también le puse al Tag uno de mis WordArt's de
San Valentín que puedes decargar AQUI
Te gusta? Quieres uno con tu nombre? 
Mándame un correo aquí:
Sólo los 25 primeros pedidos y sólo por hoy.
 Los anteriores ya no se pueden pedir, ya están hechos los 25.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hi Tania,
    not ordered here by Blog post.
    Instructions for request on each label of the Blog,
    orders by email please, thank you!

    ResponderEliminar
  3. There is nothing to apologize sweetie...
    You can order tag by mail.

    ResponderEliminar