BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

lunes, 30 de septiembre de 2013

TAG 257 DEL 2013. VERYMANY.

 CT VERYMANY

Os traigo una primicia de VERYMANY,
su nuevo Tube ya a la Venta en su TIENDA 
se llama ASHLEY y es esta hermosa chica
morena con su cazadora rockera, me encanta!

El Tube viene con la capa normal de cuerpo entero
y como siempre con otra capa con el Close-Up.

Este Tube y sólo por hoy VERYMANY 
lo ha puesto en la tienda al increíble precio de 0,90 $
por ser hoy el día del cumpleaños de Alex!
aprovecha esta sensacional oferta, mañana estará 
al mismo precio que el resto de los Tubes de su tienda

 También he utilizado el precioso Kit de
DESIGNS BY SARAH   llamado ROCK ME  

** Este Tag NO ESTA EN OFRECIMIENTO **
Lo estará proximamente en mi GRUPO de FACEBOOK.

Cuando lo ponga en Ofrecimiento  
pedirlo como todos los Tags aquí: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario