BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

martes, 29 de octubre de 2013

TAG 283 DEL 2013. VERYMANY.

CT VERYMANY

  Os traigo un Tag hecho con un Tube de VERYMANY
que tiene a la venta en SCRAPS AND THE CITY.
Se llama AUTUMN y es esta preciosa chica
vestida de otoño, lindísima verdad?

El Tube nos llega en su capa a tamaño normal
y como siempre también con la otra capa Close-Up. 
Hermoso Tube verdad chicas?

También he utilizado para hacer mi Tag uno de mis
WordArt's de Otoño, que los encontrarás AQUI.
Te gusta? Quieres uno con tu nombre? 
Mándame un correo aquí:
Sólo los 25 primeros pedidos y sólo por hoy.
Los anteriores ya no se pueden pedir, ya están hechos los 25.

2 comentarios:

  1. Hola mi querida Rosa, le doy a correo y no me sale para poder pedir este bello tag. de antemano muchas graciassssssssssss. Si es posible a nombre de Ana L. Arce

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!!!
    si le das al correo y no te sale es porque miras el correo por webmail y no lo tienes configurado en el Outlok, el enlace solo funciona si se tiene configurado el correo en Outlook o Incredimail, entonces si se abre...
    Pero bueno, si no te funciona da lo mismo, no importa, para pedir los tags tu mandas el correo a esa dirección y listo!
    no acepto pedidos aqui en los comentarios del Blog guapa, solo por correo porque asi tengo vuestros correos y le doy a responder enviando vuestros tags, es como me va mejor a mi para entregarlos...
    Besitos guapa y feliz dia!

    ResponderEliminar