BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

domingo, 17 de noviembre de 2013

NOTICIAS LIX - LIX NEWS.

CT LIX

PROMOCIÓN NAVIDAD 2013 - TUBE GRATIS!


QUIERES SABER COMO CONSEGUIRLO GRATIS?

Tienes dos opciones...

OPCIÓN 1
Desde el 1 de Noviembre hasta el 15 de Diciembre
si haces una compra mínima de 2 Tubes en la 
TIENDA DE LIX  conseguirás el Tube directamente.
(Si ya has hecho una compra mínima, no te preocupes 
por el Tube, lo enviaremos lo antes posible).

OPCIÓN 2
Si no haces ninguna compra mínima, también tienes una
oportunidad de conseguirlo. El día 16 de Diciembre se
sorteará este mismo Tube para 10 personas de las que se
apunten a la lista cumpliendo estos requisitos:
1. Tener el número de Licencia de Lix, (si no tienes 
número de Licencia, click AQUI para saber como
conseguirla (en el Punto 11).
2. Únete al grupo de Facebook LIX ART GROUP.
3. Comparte la Página de LIX ART en tu muro (se 
comprobará que sea público).
4. Comunica tu participación a Rosa Angel (o sea,
a mi), rosatags@yahoo.es , comprobaré que todo
este correcto y te anotaré en la lista del sorteo.

No te puedes perder este impresionante y hermoso
Tube.... participa!!!
Besos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario