BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

lunes, 4 de agosto de 2014

WORDART 12 - AUTISM AWARENESS.

Hola, buenos días!

he hecho un nuevo WordArt, pero esta vez no es para descarga
gratuita pues está hecho en exclusiva para un Collab en el que
me han pedido mi colaboración y no me podía negar dada
la historia de la persona que ha solicitado mi colaboración,
aquí os la dejo....

"Decidí hacer un Autismo Scrap Collab para ayudar con los
gastos médicos para mi hijo. Se le diagnosticó Aspergers en 
2006, pero lo teníamos controlado y él estaba en alto funcionamiento.
En junio cruzó la línea de alto funcionamiento Aspergers de Autismo
de funcionamiento muy bajo con el desorden de la psicosis aguda,
la medicación asciende a 1.200 $ al mes. Voy a quemar alrededor de 
200 $ al mes sólo en combustible para visitar a los médicos, 
por lo menos 500 minutos en mi móvil y las cosas no van bien.
Agradezco a todos los que donan y participan en esta Collab"
                                                          Jere Scott. 

Así que he decidido participar en este fantástico Collab con
GraphFreaks y amigos.

Os dejo la vista previa de todo el Collab
(Click en la imagen para ver a tamaño normal)

El enlace donde podréis comprar este Collab es ESTE
al precio de tan sólo 10 $, si lo compras, gracias por tu colaboración!

Aquí te dejo la vista previa de mi parte del Collab
(Click en la imagen para ver a tamaño normal)
 

1 comentario:

  1. I'm sorry, I just see this today in 2018!
    I at this time send an email to you.

    ResponderEliminar