BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

sábado, 11 de octubre de 2014

TAG SUGESTÔES

TAG SUGESTÔES

 Me ha llegado por parte de mi amiga Julia a través del blog 
 esta especie de juego al que llaman Tag Sugestôes, me ha
 parecido algo bonito así que aquí estoy jugando yo también.

Estas son las reglas:
Mostrar el blog que me ha invitado.
Sugerir una película, una comida preferida, una música, 
una serie y un libro.
Proponer dos sugerencias diferentes en el apartado 
"Estas son mis sugerencias".
 Invitar a diez blogs para este juego.


Estas son mis preferencias
Película: Seven
 Comida: Solomillo con Foie.
Música: "Bed of Roses" de Bon Jovi ♥
Una serie: Prison Break.
Un libro: La saga "Millenium" de Stieg Larson.

Estas son mis sugerencias
El amor es como un fuego al que hay que ir echando
leña día a día para que nunca se apague.
No hay noche tan oscura que impida al sol salir.

Estos son mis blogs elegidos
Mi pasión, los collages.

Espero que me sigáis en el juego!
Besos para todas y feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Gracias por tu participación y tu buen gusto en tus preferencias
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Julia, por pensar en mi para el juego ♥
    Besitos!

    ResponderEliminar