BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

lunes, 8 de marzo de 2021

TAG 3 DEL 2021. LIX.

 CT  LIX

Tag hecho con este maravilloso Tube de LIX, 
es un Tube GRATIS con motivo del día Internacional
de la Mujer, día 8 de marzo.
 
Como lo puedes conseguir?, estos son los requisitos:
 
 1- Tener tu número de Licencia CDO*,
(Si no la tienes, entra en www.cdostore.com y pídela).
2- Visitar el Instagram de LIX  y seguirla:
3- Dar like a este dibujo en concreto en la publicación 
de este Tube del Instagram de LIX:
4- Deja un comentario sobre una mujer que admiras,
sea quien sea, en esa publicación.
5- Escribe un correo con la captura de tu comentario a:
 eleyequix@gmail.com y te enviarán el tube.

*Aunque es un tube free, este tube sigue la serie que ahora está
haciendo LIX,  por eso necesitas la licencia de CDO.
 


Te gusta? Quieres uno con tu nombre? 
Mándame un correo aquí:
Sólo disponible durante 5 días, 
a partir del 13 de marzo no se podrá solicitar.

4 comentarios:

  1. Hola Rosa que bonito tu blog yo tengo licencias de CDO
    y me encantan esta muñequitas
    Esta todo muy bonito ,yo conocía a una Rosa Art ¿eres tu?

    besitos de Yermy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen o Yermy, muchas gracias.
      Pues si tienes licencia CDO puedes hacer los requisitos para conseguir este tube gratis, es precioso!
      No, yo no soy Rosa Art, siempre me he hecho llamar Rosa Tags, ni siquiera he oido hablar de Rosa Art, no la conozco.
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Hola, es hermoso tu blog y todo lo que creas. Podrías por favor compartir el enlace de la pagina dónde creas los botones de Gmail y Yahoo?
    Me refiero al banner que tienes tanto en el sidebar como aqui en el post. Ando buscando como hacer eso.. Me podrías ayudar por favor, diciéndome cómo puedo hacerlo?!
    Gracias de ante mano.. Salud y bendiciones!

    ResponderEliminar
  3. Hola! muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste todo lo que hago.
    Sobre los banners de Yahoo y Gmail, no sé si serás tú la misma que me lo preguntó hará unas semanas, pero te mandé un correo con el enlace tres veces y siempre me venía devuelto el correo, me decía que tu buzón estaba lleno, pero que sepas que te respondí de inmediato.
    Te lo dejo por aqui, espero que me leas, ya me dirás:
    https://services.nexodyne.com/email/
    Un saludo!

    ResponderEliminar