BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

martes, 10 de julio de 2012

CLUSTER TAG 14 DEL 2012.

Hola y feliz martes!
Empiezo con mis trabajos para el CT NIQUI'S DESIGNS!
Desde que vi este Kit de Niqui me enamoré de él,
y es que es una auténtica belleza, me lo he pasado
muy bien haciendo todos mis trabajos con él,
y es que si lo visualizais desde el enlace VAMOS A LA PLAYA
podréis ver lo precioso que es...


Cluster Tag para el CT (Creative Team)
Está hecho con este hermoso kit llamado VAMOS A LA PLAYA
que puedes comprar en PICS FOR DESIGN 

Podéis descargarlo GRATIS en el enlace de más abajo,
(está en dos formatos .psp y .psd)

Espero que os guste.
(Clik en la imagen para ver a tamaño normal)
DESCÁRGALO AQUI:
ESTE ES MI TRABAJO CON EL CLUSTER:

2 comentarios:

  1. WOW,Great Job Rosa and Thanks for sharing your Cluster too. love it ,love Denise

    ResponderEliminar
  2. Thanks Denise, I happy that you like.
    Hugs and happy day!

    ResponderEliminar