BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

sábado, 13 de octubre de 2012

CT CREATIVE TEAM

CT CREATIVE TEAM - CDO

Hola y feliz sábado a tod@s!!
Hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s mis seguidores
algo que para mi ha sido un sueño hecho realidad.

Sé que me pedís porque me lo decís en vuestros correos
que os mantenga informad@s de novedades, tubes nuevos 
que salen a la venta, proyectos prepago y todo lo referente 
que por mi parte os puedo mantener informadas, de los artistas
de los CT's a los que pertenezco, muchas gracias por vuestro
interés y por pasaros a visitar mi blog para estar al día de las
novedades. Hoy traigo novedades pero referentes a mi,
y con muchísima felicidad os comunico que desde anoche
formo parte del CT (Creative Team) de nada más y nada
menos que de CDO (Creative Design Outlet)


una tienda que cuenta con 80 artistas!!!!! y que seguro
que tod@s vosotr@s conocéis pues es la mayor tienda
que hay de venta de Tubes. Siempre he sido una enamorada
de la tienda y de todos sus artistas, así que esto es un sueño
para mi. Sé que todas os vais a alegrar por mí.
Quiero desde aquí dar las gracias a todo el equipo de la tienda
y del Creative Team... Kelly, Claire, Mona (CT Manager)...
por la confianza puesta en mi y por permitirme ser parte de
este maravilloso equipo, personas que conozco desde hace 
meses por compartir con ellas en los dos grupos de CDO
y que son todas maravillosas. Al Staff y a mis compañeros
de CT muchas gracias por la calurosa bienvenida y por vuestra
alegría al saber que yo formaba parte de uno de vosotros, 
algo que me llenó de felicidad y que me hizo sentir muy querida.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!

Y siguiendo con mis cosas y mis CT's también comunicaros
que hoy he dejado, me he despedido del CT de IAT,
formado por Arthur Crowe, Ismael Rac, Tony Tzanoukakis
y Roman Zaric, ya que estoy en demasiados y no puedo 
con todos ellos, me apena porque son cuatro grandes artistas
pero mis tiempos no me dan para todo.
Gracias al equipo de IAT y a Arthur, Ismael, Tony y Roman
por el tiempo pasado con vosotros y por el trato recibido,
siento mucho el haberos tenido que dejar.... gracias por el
tiempo pasado juntos y por confiar en mis trabajos.

Besos para tod@s y gracias por leerme!

Rosa - Rosa Tags
CT CDO

4 comentarios:

  1. Felicidades cielo, me alegro mucho y cuando una persona diseña así de lindo como tú es bonito que se lo reconozcan y valoren, ya ves como vas consiguiendo tus sueños. Por eso y porque TKM me alegro cantidad.
    Besos y lindo día. Eso sí, cuídate por favor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marietta! se que te alegras de corazón, agradezco mucho tus palabras sobre mis trabajos. Yo tambien te quiero mucho amiga.
    Besitos y feliz día.
    Cuidarme? si, lo intento :-) y tu también eh! :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ felicidades Rosa!!!, me alegro mucho por ti, te lo mereces guapisima, un besito♥♥

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Puri!!! se que te alegras guapa! gracias por tus palabras, besitos y feliz dia! <3 <3

    ResponderEliminar