BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

jueves, 14 de febrero de 2013

200 SEGUIDORES! GRACIAS!

Hola y buenos días en este bonito día de San Valentín!
antes que nada desear a tod@s un feliz día.

Y no podía dejar pasar este momento sin una publicación especial
dedicada a todos vosotr@s, seguidores de este Blog.

Cuando llegamos a los 100 seguidores lo celebramos
y ahora que hemos llegado a los 200 por supuesto que también
vamos a tener la celebración que se merece este hecho.

Pero quiero una vez más dar las gracias a tod@s
por el apoyo, por estar a mi lado, por escribirme, por pedir mis tags,
descargar mis regalos que os dejo, mis Letters, mis Extras, mis
Templates, mis Clusters..... pero sobre todo por tantas muestras 
de cariño en vuestros correos y por todas partes, me siento muy querida.

Ayer llegamos a los 200 seguidores y como sin vosotr@s esto
no hubiera sido posible quiero deciros a tod@s....
GRACIAS!!!! os lo mereceis!!!

Muchos besos!!!!

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES ROSA QUERIDA... GRACIAS A TUS BELLOS DISEÑOS Y A TU CREATIVIDAD, HAS LLEGADO A TENER TANTOS SEGUIDORES.... TE ADMIRO POR TU TALENTO... UN BESO ENORME DESDE URUGUAY

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alicia por tus felicitaciones, también agradezco mucho tus palabras que me llegan al corazón amiga, gracias.
    Otro beso para ti!!!
    Oh! desde Uruguay! tengo un buen amigo uruguayo aqui en España!!!

    ResponderEliminar