BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

lunes, 2 de septiembre de 2013

TAG 225 DEL 2013. LIX.

CT LIX

Y seguiendo con mi anterior publicación...
vuelvo ahora con el segundo de los Tubes que LIX,
  va a sacar a la venta proximamente en su TIENDA.

También he utilizado el precioso Kit de
DESIGNS BY SARAH   llamado
BACK 2 SCHOOL PINK.
 
  Este segundo se llama BEGO y es esta simpática niña
ya preparada para la vuelta al cole que ya se acerca.....
  es bonita verdad? pues muy pronto estará en la tienda!

Aquí os dejo este Tag hecho con ella....
  ** Este Tag NO ESTA EN OFRECIMIENTO **
Lo estará proximamente en mi GRUPO de FACEBOOK.

Cuando lo ponga en Ofrecimiento  
pedirlo como todos los Tags aquí: 

2 comentarios: