BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

jueves, 10 de abril de 2014

TAG 121 DEL 2014. LADY MISHKA.

  CT LADY MISHKA

Tag hecho con el último Tube de LADY MISHKA
un Tube Exclusivo para la tienda HANIA'S DESIGN
Se llama MAGIC GENIE y es esta linda "genia"
que sale de la lámpara, no es preciosa?

También he utilizado para hacer mi Tag el Scrapkit
que hace juego con una de las capas del Tube y que
es de HANIA'S DESIGN, un hermoso kit que se 
llama también MAGIC GENIE y es perfecto
para este tube, no te pierdas ni el Tube ni el Kit,
los dos son preciosos! Y aquí te dejo mi Tag....
** Este Tag NO ESTA EN OFRECIMIENTO **
Lo estará proximamente en mi GRUPO de FACEBOOK.

Cuando lo ponga en Ofrecimiento  
pedirlo como todos los Tags aquí: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario