BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

martes, 15 de julio de 2014

TAG 224 DEL 2014. LADY MISHKA.

  CT LADY MISHKA

Tag hecho con el último Tube de LADY MISHKA
un Tube Exclusivo para la tienda HANIA'S DESIGN
y es un CHIBIK de LADY MISHKA,  otro de sus
impresionantes trabajos, una auténtica belleza!

El Tube está en la tienda en 2 versiones, la versión
más GÓTICA y la versión PRINCESA que es la que
yo he utilizado en mi Tag y que dejo en ofrecimiento.
 
Te gusta? Quieres uno con tu nombre? 
Mándame un correo aquí:
Sólo los 25 primeros pedidos y sólo por hoy.
Los anteriores ya no se pueden pedir, ya están hechos los 25.

2 comentarios:

  1. Que lindoo esta el tag, me fascino y el tube esta muy tierno, graciasss por compartirlo :) ahora mismo mando mi correo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Lily, ya sabes que me hace feliz si os gustan.
    Ya recibí tu correo con el pedido.
    Besos!

    ResponderEliminar