BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

miércoles, 12 de noviembre de 2014

TAG 346 DEL 2014. LADY MISHKA.

LADY MISHKA
DOLLS CLUB

Buenos días!
Hoy traigo dos Tags hechos con un Exclusivo de LADY MISHKA.
Ella acaba de abrir el LADY MISHKA DOLLS CLUB,
un Club de sus creaciones en el que va a vender sólo Tubes
Exclusivos de ediciones limitadas, y aquí está el primero.

Se llama PUCHIKO, de ella sólo se pusieron a la venta
11 unidades y se vendieron todas en el grupo de Facebook
Exclusivo llamado igual que el Blog, en el que se venden
en primicia estas Ediciones Limitadas de sus Tubes,
así que PUCHIKO ya no está disponible para su compra.

He hecho dos Tags con esta espectacular Doll de mi
querida LADY MISHKA,  esta que os voy a dejar primero
 la hice en su versión original en tonos lilas y rosas,
por el momento no está en ofrecimiento, espero te guste!

Y en mi siguiente publicación os dejaré un Tag con otra versión 
del Tube, la versión navideña!

** Este Tag NO ESTA EN OFRECIMIENTO **
Lo estará proximamente en mi GRUPO de FACEBOOK.

Cuando lo ponga en Ofrecimiento  
pedirlo como todos los Tags aquí: 
rosatags@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario