BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

jueves, 1 de enero de 2015

FELIZ AÑO NUEVO 2015!!

Hola!

empezando Año Nuevo y como viene siendo habitual en mi los días 1 de enero haciendo cambios de diseño en el Blog, no soy muy dada a estar haciendo cambios constantes, cuando me gusta algo lo dejo por mucho tiempo pero...una vez al año creo que toca.

Los cambios de este año no han sido muchos en cuanto a contenido se refiere, diseño del Blog cambiado eso si como siempre en mis dos colores favoritos, rosa y rojo y con lo que a mi más me caracteriza que son las rosas, en especial las rojas. Para la cabecera he utilizado uno de mis Tubes Comission de Arthur Crowe, que soy yo dibujada por él.
He añadido al principio del Blog una pequeña presentación y al final del Blog un pase de diapositivas con algunos de mis Tags, y eso es todo, espero que os gusten los cambios realizados, a mi si!

Gracias por visitar mi Blog y gracias a mis seguidores, para tod@s....

FELIZ AÑO NUEVO 2015!!!
que venga lleno de buenos momentos y mucha felicidad para todos!
Besos!

4 comentarios:

  1. Hola guapetona, feliz 2015, te queda magnifico y son unos colores muy bonitos, seguire siento tu seguidora, espero por muchisimos años mas, besotes con mucho cariño

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!!!!
    gracias por pasarte a visitar el Blog para ver los cambios y me alegra mucho que te guste, gracias también por estar siempre a mi lado y ser una de mis seguidoras, que te quiero muchoooooooooo!!!!
    Feliz Año Nuevo 2015!!! Besitos y abrazos!!! ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa!!! Te deseo mucha felicidad en este año que comienza! Precioso el Blog, me gustó mucho. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yasmín! muchas gracias por tus buenos deseos y los mismos de mi para ti! y me alegra mucho que te haya gustado el nuevo diseño del Blog!!!
    Besitos amiga!!

    ResponderEliminar