BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

miércoles, 2 de septiembre de 2015

TAG 171 DEL 2015. LADY MISHKA.

LADY MISHKA
DOLLS CLUB

  Buenas noches! aqui dejo otro Tag hecho con un Tube de
LADY MISHKA, esta vez una linda brujita de un set de 
6 elementos de Halloween que acaba de hacer en su 
CLUB DE DOLLS, este y el resto de los Tubes del Set
los puedes encontrar en la tienda S & CO, en esta SECCIÓN.
  
Aquí te dejo el Tag que espero que te guste!

** Este Tag NO ESTA EN OFRECIMIENTO ** 

No hay comentarios:

Publicar un comentario