BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

jueves, 6 de diciembre de 2012

CT CREATIVE TEAM

CT VERYMANY!!!

Holaaaaaaaaaaaaa
aquí llegó superfeliz a anunciaros que desde hoy soy miembro 
del CT personal de VERYMANY.

Para las que aún no lo sabéis, ella ayer abrió una tienda nueva
para sus Tubes, la podéis ver AQUI
y sus tres primeros Tubes en su nueva tienda los tiene al 
increíble precio de 1$, no dejéis de pasaros a la tienda por ellas!
Aquí os dejo una previa para que las veais:

(Click en la imagen para ver más grande)

ha sido una sorpresa para mi y una alegría muy grande,
el arte de Verymany para mi siempre ha sido impresionantemente
hermoso, ha sido siempre una de mis artistas favoritas y ahora
ser parte de su CT personal pues estoy... que aún no me lo creo,
me siento muy feliz por esta noticia de hoy y como siempre 
lo comparto con mis seguidor@s, sé que os vais a alegrar
por mi! y en un momento os traigo el primer tag como miembro
del CT con un Tube que me ha enviado hoy y que aún no está a la Venta.

Besos!!
Rosa - Rosa Tags
CT Verymany!

No hay comentarios:

Publicar un comentario