BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

domingo, 9 de diciembre de 2012

NOTICIAS LADY MISHKA - LADY MISHKA NEWS

CT LADY MISHKA
CONCURSO!!!!

Quiero enseñaros ahora un Tube nuevo de LADY MISKA
se llama WICCA y es una encantadora y tierna niña 
vestida de Mama Noel y abrazando a 3 conejitos.
Que hacer para conseguirla? pues muy fácil, participar
en el concurso que ha puesto en marcha LADY MISKA
estas navidades llamado NEW YEAR CONTEST.

Para saber más sobre el concurso, como participar y las Bases
del concurso pasaros por la Página de LADY MISKA 
en FACEBOOK. Yo os dejo la Vista Previa del Tube
que será uno de los premios de los ganadores para que
lo veáis. Besos y feliz domingo!

(Click en la imagen para ver a tamaño normal)

Rosa - Rosa Tags
CT Lady Mishka

No hay comentarios:

Publicar un comentario