BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

jueves, 28 de marzo de 2013

CLUSTERS PARA MONTI'S SCRAPS

Hola!!!

mi amiga Monti me ha pedido hacer Clusters con sus Kits..
así que os traigo los dos primeros hechos con su Kit llamado
un simpático Scrapkit de vacas!! con 309 elementos y 15
papeles, aquí te dejo la vista Previa del Kit para que lo veas.
Gracias Monti!

(Click en la imagen para ver a tamaño normal)

aquí puedes ver los dos Clusters que hice yo y que si te 
los quieres descargar puedes hacerlo desde el enlace de más abajo.

(Click en la imagen para ver a tamaño normal)
 DESCÁRGALOS AQUÍ: 

3 comentarios: