BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

miércoles, 27 de marzo de 2013

NOTICIAS LADY MISHKA - LADY MISHKA NEWS.

CT LADY MISHKA

Os dejo las vistas previas de los dos diseños
en lo que está trabajando actualmente LADY MISHKA
Son dos PROYECTOS PREPAGO, uno para cada
una de las tiendas donde vende.

Este primero es para PICS FOR DESIGN,
se llama ANGELA y aqui te dejo la vista previa
del boceto para que veas lo linda que es....
ya sabes que si la quieres tener en tu cuenta cuando
el Proyecto haya alcanzado su cifra
establecida, debes de ir a aportar una cantidad.

(Click en la imagen para ver a tamaño normal)

Y esta segunda imagen es el próximo PREPAID PROJECT,
el nº 4 para  SCRAPS AND THE CITY,
que ya os la enseñé hace unos días pero quiero que veas
lo avanzada que está, se llama PENTAGRAM 
y es esta preciodidad!! No te puedes quedar sin ella!

(Click en la imagen para ver a tamaño normal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario