BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

jueves, 13 de junio de 2013

NOTICIAS VERYMANY - VERYMANY NEWS.

CT VERYMANY

Nuevo Tube en la tienda de VERYMANY!!!
os lo he adelantado hace unas dos horas enseñandooslo
en un Tag, se llama AMBER y es esta linda chica 
vestida para el 4 de julio, aunque también viene otra
capa con la camiseta en blanco como puedes ver 
en la Vista Previa. No es hermosa?

El Tube viene con la capa normal de cuerpo entero
y como siempre con otra capa con el Close-Up.
 
Y como todos los Tubes de la Tienda de VERYMANY
al increíble precio de tan sólo 1,50 $ !!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario