BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

viernes, 21 de junio de 2013

TAG 166 DEL 2013. VERYMANY.

 CT VERYMANY

Os traigo una primicia de VERYMANY,
su nuevo Tube que estará proximamente a la Venta
en su TIENDA se llama ANNA y es preciosa chica
con un hermoso ramo de rosas, lindisima verdad?
 
Aquí te dejo mi Tag para que puedas verla....
 

** Este Tag NO ESTA EN OFRECIMIENTO **
Lo estará proximamente en mi GRUPO de FACEBOOK.
 
Cuando lo ponga en Ofrecimiento  
pedirlo como todos los Tags aquí: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario