BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

miércoles, 1 de enero de 2014

FELIZ AÑO NUEVO!

Hola!

FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!
en el que todos vuestros deseos se vean realizados!
esos son mis deseos para todos vosotr@s en este nuevo
año que comineza....

Y... Año Nuevo... Blog Nuevo!
bueno, Blog no, diseño de Blog, que después de dos años
con el mismo creo que ya tocaba cambiarlo, ya me había
cansado del que había. Os gusta? a mi si, más moderno,
más claro y en mis dos colores favoritos el rojo y el rosa,
y como no, no podían faltar las rosas rojas!

Besos y feliz 1 de enero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario