BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

jueves, 30 de enero de 2014

TAG 36 DEL 2014. JAMIE KIDD.

CT CDO - JAMIE KIDD
y
CT SCRAPS LADYHAWWK DESIGNS

  Tag hecho con este lindo Tube de JAMIE KIDD
lo encuentras o bien como Tube INDIVIDUAL (19-1)
  o bien en un PACK DE TRES (Package 19) junto con 
  otro preciosos Tubes de JAMIE KIDD
 
También utilicé este hermoso Scrapkit
 

Aqui te dejo la Vista Previa de este hermoso Scrapkit.

  Tube y Scrap los puedes comprar en la tienda

Y aquí te dejo mi Tag!
Te gusta? Quieres uno con tu nombre? 
Mándame un correo aquí:
Sólo los 25 primeros pedidos y sólo por hoy.
Los anteriores ya no se pueden pedir, ya están hechos los 25.

Si te gusta el Word Art que he utilizado en el Tag,
está hecho por mi y aquí te lo dejo en formato PNG
por si quieres usarlo en tus Tags, para guardarlo
click en la imagen, botón derecho del ratón "Guardar como"

No hay comentarios:

Publicar un comentario