BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

viernes, 2 de enero de 2015

TAG 1 DEL 2015. LADY MISHKA.

LADY MISHKA

Tag hecho con este precioso Tube de LADY MISHKA
  que es otro de sus CHIBIK, este Tube va incluido en el 
Scrapkit CHRISTMAS COOKIES que está a la venta en la tienda
  HANIA'S DESIGN , con la compra del Kit te viene
  incluido el Tube, no te lo pierdas!!

** Este Tag NO ESTA EN OFRECIMIENTO **
Es uno de los regalos de esta Navidad para las chicas
 de la Lista de Mimadas de mi GRUPO de FACEBOOK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario