BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

domingo, 11 de enero de 2015

TAG 15 DEL 2015. VERYMANY.

 CT VERYMANY

  Tag hecho con el nuevo Tube que VERYMANY 
ha puesto a la venta en su TIENDA, 
   se llama CLARICE y es esta hermosa chica!!

 El Tube nos llega en la imagen de cuerpo entero, y es
multicapas, con varios colores de jersey y de calcetines
para que la combines como más te guste, y como siempre
con la capa Close-Up. Ya está a la venta!!!

Y este es el segundo de los Tags que hago con el Tube,
está hecho con la capa de cuerpo entero.
** Este Tag NO ESTA EN OFRECIMIENTO **
Lo estará proximamente en mi GRUPO de FACEBOOK.

Cuando lo ponga en Ofrecimiento  
pedirlo como todos los Tags aquí: 
rosatags@gmail.com

2 comentarios: