BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

lunes, 11 de mayo de 2015

TAG 107 DEL 2015. LADY MISHKA.

LADY MISHKA
DOLLS CLUB

Y como os decía en mi anterior publicación, aquí traigo 
el segundo Tag de hoy de LADY MISHKA.
Este segundo Tag está hecho con el Tube llamado
WITCH CAT, es otra de las espectaculares Dolls del
  LADY MISHKA DOLLS CLUB, que son Tubes Exclusivos
del Club de LADY MISHKA, esta vez es una lindísima y
fantástica maga con su gatito negro, que bonitaaaaaa!!!!

Puedes encontrar diferentes versiones de este Tube en
la tienda S & CO, en esta SECCIÓN tienes a la venta
algunos de los Tubes Exclusivos de LADY MISHKA
en diferentes versiones, no dejes de pasarte por S & CO!!!
  
Aquí te dejo el Tag que espero que te guste!


** Este Tag NO ESTA EN OFRECIMIENTO **

2 comentarios:

  1. Muy mona esta linda brujita de aspecto algo gótico. Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si que es bonita si, como todas las de Lady Mishka!! ♥
    Besos Julia!!

    ResponderEliminar