BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

martes, 19 de mayo de 2015

TAG 113 DEL 2015. MARLON TEUNISSEN.

CT CDO SCRAPS
     
 Tag hecho con este lindo Tube de MARLON TEUNISSEN
usado con Licencia CREATIVE DESIGN OUTLET-CDO
ya que este artista hasta hace poco vendía sus Tubes en

También utilicé para hacer este Tag el 
que es un conjunto de 9 kits hechos por 9 de
 las diseñadoras de Scraps de CDO, este Collab 
lo puedes conseguir GRATIS tan sólo por la  compra
 de 2 Scrapkits de la tienda, no te lo pierdas!

(Click en la imagen para ver a tamaño normal)

Y aquí te dejo mi Tag!
** Este Tag NO ESTA EN OFRECIMIENTO **
Es uno de los regalos para las chicas de la Lista de
Mimadas de mi GRUPO de FACEBOOK.
Si quieres conseguir mis Tags, únete a mi
GRUPO de FACEBOOK, participa y entra en la Lista 
de las Mimadas, los tendrás sin tener que pedirlos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario