BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

jueves, 27 de agosto de 2015

EXTRAS HALLOWEEN.

Buenas tardes!!

hoy os traigo unos Free para descargar, son unos EXTRAS
hechos con unos Tubes de LADY MISHKA de un set de 
6 elementos de Halloween que acaba de hacer en su 
CLUB DE DOLLS, estos y el resto de los Tubes del Set
los puedes encontrar en la tienda S & CO, en esta SECCIÓN.
 
Los puedes usar donde quieras...
en tus correos, en Facebook, en tus ofrecimientos, en tus
pedidos de tags... donde quieras, espero que te gusten!
En el archivo comprimido que te descargues vas a encontrar
36 EXTRAS, 18 en español y 18 en inglés, los siguientes:

ESPAÑOL:
Feliz Halloween
Abrazos
Besos
Bienvenida
Buenas noches
Buenas tardes
Buenos días
Compartiendo
Extras
Felicidades
Feliz cumple
Gracias
Hola
Impresionante
Me regalas un tag?
Ofrecimiento cerrado
Ofrecimiento entregado
Recogido

INGLÉS: 
Happy Halloween
A note
Awesome
Congrats
Forwarding
Good afternoon
Goor morning
Great tag
Happy Birthday
Hello
Hugs
I give a tag?
Offer closed
Offering delivered
Sharing
Snagged
Thank you
You are welcome

Aqui te dejo el enlace para que te los descargues:
http://www.4shared.com/rar/-3LMGVDMba/ExtrasRosasRojas_RosaTags.html 
si te los descargas y los utilizas...gracias por hacerlo!
Aquí te dejo un ejemplo hecho con mi nombre 
para que veas como son. Besos!!! ♥

4 comentarios:

  1. Que lindura Rosa :) muchas gracias por compartirlos :)

    ResponderEliminar
  2. WOW!! thanks so much dear Rosa ♥♥♥ Love the extras ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Lily por pasarte por el Blog a buscarlos :)

    ResponderEliminar
  4. Thanks to you my dear Ellie! and for download! ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar