BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

miércoles, 5 de agosto de 2015

TAG 154 DEL 2015. JASMINE BECKET-GRIFFITH.

CT CDO - JASMINE BECKET-GRIFFITH

     Tag hecho con este precioso Tube de  
JASMINE BECKET-GRIFFITH
lo encuentras o bien como Tube INDIVIDUAL (11-3)
  o bien en un PACK DE TRES (Package 11) junto con 
  otros dos lindos Tubes de JASMINE BECKET-GRIFFITH
 

Para hacer este tag también utilicé el hermoso Scrapkit
que puedes comprar en la tienda PFD, aqui te dejo la vista
previa del kit para que veas lo hermoso que es.

** Este Tag NO ESTA EN OFRECIMIENTO **
Es uno de los regalos para las chicas de la Lista de
Mimadas de mi GRUPO de FACEBOOK.
Si quieres conseguir mis Tags, únete a mi
GRUPO de FACEBOOK, participa y entra en la Lista 
de las Mimadas, los tendrás sin tener que pedirlos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario