BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

jueves, 11 de abril de 2013

CLUSTER TAG 60 - WILD ABOUT COFFEE.

CT CANDYS TREATS

  Primero de los dos Cluster Tag que haré
 con este hermoso y nuevo kit llamado 
que puedes comprar en TWILIGHT SCRAPS

Aquí te dejo la vista previa del Kit para que 
puedas ver todos sus elementos...


Podéis descargar el Cluster GRATIS
en el enlace de más abajo
(en dos formatos, PSD y PSP)
 Espero que os guste.

(Clik en la imagen para ver a tamaño normal)
DESCÁRGALO AQUI: 
4Shared Rosa Tags
ESTE ES MI TRABAJO CON EL CLUSTER:

2 comentarios: