BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

domingo, 28 de abril de 2013

NOTICIAS LADY MISHKA - LADY MISHKA NEWS.

CT LADY MISHKA

Nuevo Tube de LADY MISHKA
a la venta en PICS FOR DESIGN
Es KITTY CAT! una hermosa chica-gatita!
en el Tube encontramos tres colores distintos de cabello y
tres colores de ropa, al igual que la podemos usar sin las 
orejas de gatita, verdad que es linda? pues ya está a la venta!!

Aquí te dejo la Previa para que la veas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario