BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

viernes, 19 de julio de 2013

CT CREATIVE TEAM

CT CREATIVE TEAM

Hola y feliz fin de semana a todo el mundo!

Esta publicación es para todas las personas que me siguen,
las que siempre me preguntáis por mis cosas cuando me
pedís los tags, las que siempre queréis saber como me va todo
y que os cuente mis cosas, mis trabajos en este mundillo 
de los tags... y muchas gracias por hacerlo!!!

Es comunicaros que he entrado a formar parte del
CT CDO SCRAPS, como sabéis ya lo era del CT CDO
DE TUBES, de todos los artistas, de los 92 que componen
esta impresionante tienda, es por ello que he tomado la
decisión que os quiero comunicar, la de dejar todos los
CT's de Scraps donde estaba, DESIGNS BY SARAH, 
RIENEKE DESIGNS, JOY DESIGNS, NIQUI'S DESIGNS
y CANDYS TREATS, y dedicarme sólo a "trabajar" 
con los 13 Diseñadores de Scraps de la tienda CDO.

La mala noticia para vosotr@s de esto es que por el 
momento no voy a poder hacer más Clusters, ya que 
en el CT CDO de SCRAPS no se permite hacer y
regalar Clusters Free, pienso que volveré a hacer 
Templates que tenían mucho éxito y ese tema lo
tengo abandonado, así de esa manera podréis seguir
consiguiendo cosas Free en mi Blog, que es, aparte
de ofreceros todos mis Tags, otra cosa que me encanta,
poderos regalar Frees... y Letters de Incredimail,
Extras, Word Arts y todo lo que pueda regalaros.

Nada más por el momento, muchas gracias por leerme
y sobre todo por estar ahí y seguirme, besos!

12 comentarios:

  1. me alegro por ti Rosa, y se que estaras a la altura, porque tu vales y porque haces maravillas con todo lo que pasa por tus manos, siempre estaremos pendientes de tus cosas, quizas algunos dias mas que otros pero sabemos que estas hay y da gusto admirar lo que haces, un besote amiga♥

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ti Rosa, aunque me duele perder tus lindos tags. Felicidadessssss, te lo mereces <3

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Carmen, por tus palabras y por todo, por estar ahi siempre, estoy muy feliz de poder decir que eres mi amiga, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Geli por tus lindas palabras amiga!
    Imagino que te equivocaste y quisiste decir Clusters en vez de tags....
    los tags no los perdeis, son mis clusters
    y de momento... besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que alegria amiguita eres magnifica en tus diseños y mereces eso y mas, Bueno extrañaremos tus Clusters ya habia leido algo de eso en un CT, besos muxos Rosa que dios te bendiga siempre...Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Elvialet por tus maravillosas palabras amiga!y si, yo tambien he leido en algun que otro CT de Scraps que ya no permitían hacer Clusters a las chicas de esos CT's...
    Muchos besitos y bendiciones tambien para ti!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones Rosita!!! Muy merecido en verdad!!! Eres la persona idonea para estar alli pues eres una gran artista del diseño, tienes un gusto exquisito para hacer tus trabajos!! ....Voy a extrañar tus clusters que son base de tantos bellos tags que haz realizado. Sin embargo estoy muy feliz por ti amiguita, de que seas tambien parte de CT CDO SCRAPS. Dios te bendiga y guarde siempre..... Besitos.

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena, todo lo que sea bueno para ti lo es tbn para los que admiramos tus maravillosos trabajos !!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias Liliana!!!!! por tus palabras y tu opinion sobre mi trabajo, muy agradecida!!!
    Bueno, por el momento no va a haber Clusters pero voy a retomar el hacer y regalaros Templates....
    Besitos y abrazos amiga!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Gamatita por tu apoyo y tus palabras amiga! Muchos besos y gracias por estar!

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga mía, ya sabes mi opinión, cualquier cosa que te haga feliz a ti, me hace feliz a mi...Te mereces lo mejor, porque eres genial como artista, como persona, como amiga, en fin que te quiero!!! Felicidades. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Albaaaaaaaaaaaa!!!!
    Holaaaaaaaaa, muchas gracias!!!! esa es mi mejor amiga!!! ahí apoyando siempre, dando ánimos y estando a mi lado en todo, muchas gracias, por tus palabras, por ser como eres y por ser mi amiga!!!
    Yo también te quiero!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar