BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

martes, 16 de julio de 2013

NUEVO TUBE EN CDO.

CT CDO

Hola!
hoy quiero anunciaros un Tube que se ha puesto a la venta 
por ser un Tube muy especial para mi, 
ya que la artista MYRIADELLE ha querido dibujarme
a mi al ver mis fotos, asi que la chica del Tube soy yo!

Muchas gracias MYRIADELLE por querer pintarme
a mi, ya sabes que tu trabajo me ha gustado mucho,
eres una gran artista, gracias también por obsequiarme
con el tube, estoy muy feliz por todo ello.

Aqui os dejo la Vista Previa del Tube,

(Click en la imagen para ver a tamaño normal)

Si lo compráis... gracias por hacerlo!!!
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario