BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

martes, 23 de julio de 2013

TAG 189 DEL 2013. LIX.

CT LIX

Vengo ahora con una primicia de LIX,
un nuevo Tube Exclusivo  (que no va a estar a la venta)
del cual se sortearán 10 o 20 (según participantes) 
el próximo lunes día 29.
 
Si quieres saber los requisitos para conseguir uno,
pásate por el BLOG DE LIX y entérate de todo!
Mucha suerte en el Sorteo!
 
Aquí os dejo este Tag hecho con él....
 
  ** Este Tag NO ESTA EN OFRECIMIENTO **
Lo estará proximamente en mi GRUPO de FACEBOOK.
 
Cuando lo ponga en Ofrecimiento  
pedirlo como todos los Tags aquí: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario