BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

sábado, 11 de agosto de 2012

CLUSTER TAG 20 DEL 2012.

CT NIQUI'S DESIGNS

Hoy traigo unos trabajos realizados con el último kit
de NIQUI'S DESIGNS que se puso ayer a la venta en
Se llama SWEET ROMANCE
y es... verdaderamente precioso.

Aqui os dejo el Cluster Tag que podéis descargarlo GRATIS 
en el enlace de más abajo, (está en dos formatos .psp y .psd).
En el próximo post os dejaré el resto de los trabajos
y otras cosas para descargar.

Espero que os guste.
(Clik en la imagen para ver a tamaño normal)
DESCÁRGALO AQUI:
ESTE ES MI TRABAJO CON EL CLUSTER:

6 comentarios:

  1. precioso Rosa, me bajo el cluster para usarlo tambien, aun tengo alguno sin usarlo, se me acumula el trabajo y kiero hacer tanto.... pero poco a poco, un besito y feliz dia

    ResponderEliminar
  2. gracias Carmen, si eso de que se acumula el trabajo me suena jajajaja, a mi tambien me pasa... queremos hacer tantas cosas verdad? pero si, poquito a poquito.
    Otro besitos para ti, feliz sabado guapa!

    ResponderEliminar
  3. Thanks for the frame! It is great!!

    ResponderEliminar
  4. Thanks for you Tootsie! For your words!

    ResponderEliminar
  5. Precioso mi niña como todo lo que haces q es expectacular!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Gracias Xena, me alegra que te guste y gracias por tus palabras. Besitos guapa!

    ResponderEliminar