BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

miércoles, 22 de agosto de 2012

CT CREATIVE TEAM - LIX


NOTICIAS LIX - NEWS LIX



Hola! todo el mundo bien?
yo ayer sin aparecer por aqui, estuve todo el día dedicada a LIX....

Ella anunció ayer en su Facebook que se hacía artista independiente
(acordaros que estaba en la recientemente cerrada PTE)
y que abría su propia Tienda.

Lix es amiga mia, vivimos cerca y nos conocemos personalmente
(todo un honor para mi!)
ella ha querido que yo sea no sólo miembro de su CT sino que
además la encargada, cosa que me ha hecho muy muy feliz
ya que además de ser su amiga ahora vamos a trabajar juntas en este
su nuevo proyecto de Artista Independiente.

Asi que ayer lo dedique a ella y este nuevo CT, su CT.
Y ya lo tengo casi todo preparado, asi que en cuanto LIX
inaugure su tienda empezaremos.
Os mantendré informadas de todo ello, estar atentas!

Besos!

Rosa - Rosa Tags
CT Lix

2 comentarios:

  1. Hola Rosa, que bueno por ti, no sabes como me alegro, se que seras de una ayuda fabulosa para Lix, mi enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Puri! muchas gracias! se que te alegras, eres un cielo... al lado de Lix y llevando su CT se que me voy a sentir muy bien por la amistad que nos une... Gracias por todo guapa. Besitos y feliz domingo!

    ResponderEliminar