BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

miércoles, 22 de agosto de 2012

NOTICIAS UCHAKINA IRINA - NEWS UCHAKINA IRINA - CRAZY CREATIVE TEAM


Vuelvo hoy con más noticias...
esta vez de UCHAKINA IRINA del CRAZY CREATIVE TEAM
(Selene Vargo e Uchakina Irina)
os traigo las Previas del Proyecto del que será 
su segundo Tube en THE PSP PROJECT

 Primero os la dejo de cuerpo entero, o sea el Tube Completo
que vendrá en diferentes capas y versiones,
podéis ver que hay una versión Halloween y otra versión Hello Kitty

(Click en la imagen para ver a tamaño normal)

y aqui podéis ver la parte de la cara ya acabada....


Preciosa verdad?
pues en septiembre la tendréis también a la venta en 

Besos!
Rosa - Rosa Tags
CT Selene Vargo - Uchakina Irina
Crazy Creative Team
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario