BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

domingo, 19 de agosto de 2012

TEMPLATE TAG 18 DEL 2012.

Hola!!!!!
... otro domingo más y otro Template más, y ya vamos por 18!
Gracias por pedirlos y esperarlos!
Esta semana se llama "Crazy for you" (Loca por ti), espero que os guste.

En el archivo que os descarguéis, encontraréis la versión en
español en formato .psp y formato .psd
y la versión en inglés en los mismos dos formatos.

(Click en cada uno de ellos para verlos en su tamaño normal) 
éste en INGLÉS
y éste en ESPAÑOL
y los puedes descargar de aquí:
 
ESTE SON MIS TRABAJOS CON LOS DOS TEMPLATES:
Versión en Inglés... 

...y Versión en Español.

2 comentarios:

  1. Es una belleza Rosa me encantaria poder tenerlo en mi coleccion de tesoros es posible?
    muchisimas gracias anticipadas y felicitaciones por tan bonito trabajo, besitos creci

    ResponderEliminar
  2. Gracias Creci por tus felicitaciones, me alegra que te guste. Besitos

    ResponderEliminar