BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

miércoles, 1 de agosto de 2012

TAG 173 DEL 2012. SELENE VARGO.

CT STEF'S SCRAPKITS
Y CON LETTERS DE INCREDIMAIL
Y EXTRAS 
Tag hecho con un Tube EXCLUSIVO 
(no está a la Venta) de SELENE VARGO
  con Licencia PICS FOR DESIGN.
 
y con el precioso kit ONE MOMENT IN TIME
que puedes comprar en SU TIENDA

Trabajo con este Kit para el CT (Creative Team)
de STEF'S SCRAPKITS.
(Puedes descargar el Cluster AQUI)

Te gusta? Quieres uno con tu nombre? 
Mándame un correo aquí:
Sólo los 25 primeros pedidos y sólo por hoy.
Los anteriores ya no se pueden pedir, ya están hechos los 25.

LETTERS DE INCREDIMAIL
 (click en las Letters para verlas a tamaño normal)
1. Con Encabezado.
 DESCÁRGALA AQUÍ: 
  2. Con Tag en todo el Borde Izquierdo.
DESCÁRGALA AQUÍ:
  
    3. Sin Encabezado ni Tag, Sólo Fondo.
DESCÁRGALA AQUÍ:
EXTRAS EN ESPAÑOL E INGLÉS,
DESCÁRGALOS AQUÍ:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario