BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

jueves, 30 de agosto de 2012

TAG 216 DEL 2012. SELENE VARGO.


CT SELENE VARGO

  Tag hecho con el último Tube de SELENE VARGO
(en el enlace de su nombre podéis visitar el Blog)
que sacó a la Venta y os presenté hace dos días.

  Se llama LITTLE BETTY y lo encontrarás en PICS FOR DESIGN 
 una preciosidad de Tube verdad? 
Te gusta? Quieres uno con tu nombre? 
Mándame un correo aquí:
Sólo los 25 primeros pedidos y sólo por hoy.
Los anteriores ya no se pueden pedir, ya están hechos los 25. 

2 comentarios:

  1. Que bello te quedo este tag, que lástima que me lo perdi.
    Besitos,
    Taty

    ResponderEliminar
  2. Gracias Taty... ese que están sólo por tiempo limitado... hasta que pongo uno nuevo... :-(
    Besitos!

    ResponderEliminar