BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

domingo, 26 de agosto de 2012

TEMPLATE TAG 19 DEL 2012.

Aqui estoy de nuevo, después de traeros noticias de Irina
(que podéis ver en el "post" anterior)

Y ahora toca como todos los domingos... el Template del domingo!
Esta semana se llama "I'm a Star" (Soy una Estrella), espero que os guste.

En el archivo que os descarguéis, encontraréis la versión en
español en formato .psp y formato .psd
y la versión en inglés en los mismos dos formatos.

(Click en cada uno de ellos para verlos en su tamaño normal) 
éste en INGLÉS
y éste en ESPAÑOL
y los puedes descargar de aquí:
 
ESTE SON MIS TRABAJOS CON LOS DOS TEMPLATES:
Versión en Inglés... 
...y Versión en Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario