BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

sábado, 25 de agosto de 2012

NOTICIAS UCHAKINA IRINA - NEWS UCHAKINA IRINA - CRAZY CREATIVE TEAM


Hola! Feliz sábado!

Y seguimos con el Tube FLO de UCHAKINA IRINA 
y os traigo más previas de lo que tendremos del Tube.

Esta vez, quiero que veáis los vestidos de Halloween

(Click en la imagen para ver a tamaño normal)

estarán proximamente en THE PSP PROJECT
en este Tube vendrán sólo los vestidos, así que previamente
tendréis que haber comprado el Tube, llegará con múltiples
capas para múltiples combinaciones de colores y también
con calabaza de Halloween y sin calabaza.

También va a estar disponible esta hermosa Postal para Halloween. 

(Click en la imagen para ver a tamaño normal)

Vale la pena comprar este Tube no sólo
por su belleza sino por las multiples combinaciones que
podemos sacar de él.

Besitos!

Rosa - Rosa Tags
CT Uchakina Irina

No hay comentarios:

Publicar un comentario