BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

miércoles, 29 de agosto de 2012

ENLACES A TUTORIALES CON MIS TEMPLATES

Otro enlace de un Tutorial hecho con uno de mis Templates,
con el Nº 19 STAR , el Tutorial es de SUTHRN PRINCESS

Y lo encontraréis AQUI, os dejo una Vista Previa del Tag
realizado por ella para que veais lo bonito que le quedó.
Gracias por trabajar con él!

(Click en la imagen para ver a tamaño normal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario