BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

domingo, 26 de agosto de 2012

NOTICIAS UCHAKINA IRINA - NEWS UCHAKINA IRINA - CRAZY CREATIVE TEAM

Hola! Feliz domingo!

  Antes que nada hoy, os traigo una vista previa del siguiente
Tube de UCHAKINA IRINA del CRAZY CREATIVE TEAM
que estará proximamente a la venta en THE PSP PROJECT

Se llama SCHOOL GIRL CANDY y es una preciosa colegiala
que se va a vender con múltiples capas de diferentes colores
de vestido para múltiples combinaciones.

(Click en la imagen para ver a tamaño normal)
A que es lindísima? Yo ya la estoy esperando para trabajar con ella!

Besitos!

Rosa - Rosa Tags
CT Uchakina Irina

No hay comentarios:

Publicar un comentario