BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

domingo, 5 de agosto de 2012

TAG 180 DEL 2012. ELIAS CHATZOUDIS.

Y después de haberos traído el Template
os traigo los ofrecimientos de los dos Tags del Template.

 Está hecho con un Tube de ELIAS CHATZOUDIS
que ahora en estos momentos no se puede comprar
ni éste ni ninguno de sus Tubes, os recuerdo que PTE
cerró el pasado 2 de agosto, pero proximamente
Elias abre tienda propia, está actualmente trabajando en ello.
Y con mi Template nº 16,
que viene en dos versiones, en Español y en Inglés
y que puedes descargarlos de AQUI.

Y como ahora los Templates vienen en dos versiones...
pues el Tag también en dos versiones.
Aquí en INGLÉS... 
...y aquí en ESPAÑOL
 Te gusta? Quieres uno con tu nombre? 
Mándame un correo aquí:
Sólo los 25 primeros pedidos y sólo por hoy.
Los anteriores ya no se pueden pedir, ya están hechos los 25.

Y esta vez... recuerda decirme en que idioma lo quieres! 

4 comentarios:

  1. Que preciosoooooooo !!!!!!! ya mismo lo pidooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Creci! ya mismo te lo mando.....

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosita si aun estoy a tiempo me lo regalas por favor si no,no te apures,yo entiendo.
    te dejo saludos y cariños
    Betty

    ResponderEliminar
  4. Hola Betty, por favor no me hagas los pedidos aqui en los comentarios porque corres el riesgo que no te los haga por olvidarseme, mejor seguir las instrucciones del ofrecimiento y mandarme el pedido al correo que indico ya que asi me queda en la bandeja de entrada y no se me olvida y lo hago. Perdona y gracias. Saludos y cariños tambien para ti linda.

    ResponderEliminar