BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

jueves, 30 de agosto de 2012

TAG 217 DEL 2012. ROMAN ZARIC.

CT ROMAN ZARIC
 
  Os traigo un Tag hecho con un Tube de ROMAN ZARIC
en primicia!!! ya que esté Tube aún no está a la venta
se llama EMANUELA y lo encontrarás a partir de septiembre
 en la tienda de ROMAN ZARIC
Te gusta? Quieres uno con tu nombre? 
Mándame un correo aquí:
Sólo los 25 primeros pedidos y sólo por hoy.
Los anteriores ya no se pueden pedir, ya están hechos los 25.

2 comentarios:

  1. Woww que hermosaa y en primiciaa todo un privilegioo, saludosss...

    ResponderEliminar
  2. Pues si Elvialet! ni siquiera esta aún a la venta el tube, hasta septiembre... Saludos guapa!

    ResponderEliminar